Política de Devolución

Política de Devolución

En caso de disconformidad con el producto recibido deberá comunicarlo  a través del email: info@orangecounty-cbd.es en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido.

Para admitir la devolución el producto deberá llegar debidamente protegido, tal como se le envió al cliente, en su embalaje original, sin observarse daños de manipulación y en perfectas condiciones. 

Orange County CBD España se remite a lo dispuesto en los artículos 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Por favor, en caso de desistimiento, para más informaciones siga el siguiente enlace donde figuran con más detalles sus derechos como consumidor:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.12t3.html#cpl2t3

Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@orangecounty-cbd.es. Si tu devolución es aceptada, te enviaremos una etiqueta de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin solicitar primero la devolución.

Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra pregunta sobre la devolución en info@orangecounty-cbd.es.


Daños y problemas:

Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.


Excepciones/artículos no reembolsables:

Ciertos tipos de artículos no pueden ser devueltos, como los productos a medida (como los pedidos especiales o los artículos personalizados) y los artículos de cuidado personal (como los productos de belleza).

Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o dudas sobre su artículo específico.

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta ni de tarjetas regalo.


Cambios:

La forma más rápida de asegurarte de que obtienes lo que quieres es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra por separado del nuevo artículo.


Reembolsos:

Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te haremos saber si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original.

Por favor, recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.


Última actualización: [15/03/2022]